Skip to main content

Barcelona Design Week ‘21

Districtes Disseny #BDW21

Cal Tip, Cooperativa de Coneixement

El diseño tiene el valor y la capacidad de transformar una idea o proyecto en un negocio sostenible. 

El conocimiento como herramienta de transformación genera y promueve  ideas que se convierten en productos, procesos y organizaciones capaces de impulsar el desarrollo y la ocupación para así crear bienestar y resolver dificultades económicas a la sociedad.

DISEÑO + CONOCIMIENTO = DESARROLLO

Descubre todas las formas que el diseño, la creatividad y la sostenibilidad nos brindan, pueden ayudarte a afianzar las relaciones con los clientes, ampliar el negocio y multiplicar la productividad obteniendo el impacto real necesario en el nuevo tejido empresarial.

Ofrecemos actividades que, con la base del Diseño, fomenten la emprendeduría creativa, queremos conseguir un impacto real, respetando y fomentando los ODS, a la vez que integramos el diseño y la tecnología. 

Tomando como hilo conductor de la NARRATIVA TRANSMEDIA, que es un relato donde la historia se despliega a través de múltiples medios y plataformas de comunicación*,  y en el cual una parte de los consumidores asume un rol activo en ese proceso de expansión.

A través de 4 casos de diferentes ámbitos de la creatividad y de sus narrativas, queremos dar a conocer esta herramienta aplicable a diferentes medios (un libro, un cómic, un post, un spot, una cartera de productos, un servicio, una serie de televisión, una película o un videojuego) y a diferentes sectores.

Barcelona: Narrativa transmedia, diseño transversal y cultura intergeneracional.

Jornada de ponencias, talleres y actividades interdisciplinares creados por Cal Tip y Thebits, donde formarás parte de una experiencia transmedia interactiva donde conviven nuevas tecnologías y métodos tradicionales. Creando un impacto positivo y sostenible. Comunicando a través del diseño y la creatividad.

Trascender es formar parte de la cultura popular y eso es posible con una buena historia. Ser relevante es formar parte de la vida de las personas y eso es posible participando de sus conversaciones. 

Construir una marca es entusiasmar a una audiencia y eso, cuando el mundo es el escenario, lo hace más posible una narrativa transmedia.

Close Menu
Barcelona: Narrativa transmedia, diseño transversal y cultura intergeneracional